RSS

Concurso de fotografía

11 Sep

No te pierdas la tercera edición de este concurso. Coge tu cámara y captura el momento.

Concurso fotografía

BASES:

1. El tema del concurso

El tema de las fotografías estará relacionado con la lectura y los lectores en sus múltiples facetas: lúdica, en el trabajo, individual, colectiva, etc. Las fotografías serán originales, en blanco y negro o en color y en todas las técnicas.

2. Formato y montaje

El tamaño de las fotografías será libre, deberán estar impresas en papel fotográfico e ir montadas sobre una cartulina blanca o negra de 40 x 50 cms. Todas las obras que no cumplan los requisitos serán excluidas del concurso y exposición.

3. Presentación de las obras

Las obras, debidamente embaladas y libres de gastos, serán remitidas o presentadas en:

Biblioteca Municipal ANTONIO DURÁN GUDIOL
Calle Alfonso II de Aragón, 20
22005 HUESCA

El título y autoría con seudónimo deberán figurar en el dorso de la obra y en un sobre cerrado, en cuyo interior constarán los datos completos de la autoría (nombre, dirección, población, teléfono, correo electrónico y nº de tarjeta de la biblioteca).

4. Plazo de recepción de las obras

Del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2015.

5. Participantes

Podrán participar en el concurso, de forma individual o colectiva, quien quiera y posea la tarjeta de usuario/a de la Red de Bibliotecas de Aragón, pudiendo presentar un máximo de tres obras.

6. Premios

Se establecen tres premios: Primer premio: Cámara fotográfica 3D valorada en 300 € (Patrocinado por Fotografía Vicente Plana)

Segundo premio: Reportaje fotográfico + cuadro de decoración de 12 x 12 cm. (Patrocinado por DobleStudio)

Tercer premio: Reportaje fotográfico (Patrocinado por FotoImaxen)

Con cada premio, se hará entrega de un libro de fotografía editado por la Diputación Provincial de Huesca.

El acto de entrega del premio se realizará en persona, dentro de las actividades del X Aniversario de la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol.

7. Jurado

El jurado encargado de fallar el concurso estará compuesto por seis personas: la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, que actuará como presidenta, tres representantes del ámbito de la fotografía y el Técnico de Bibliotecas de la DPH.

Será secretaria, con voz pero sin voto la Responsable de la Biblioteca. Los premios podrán ser declarados desiertos si el Jurado lo considera oportuno. El jurado determinará la admisión de los trabajos presentados, seleccionará las obras objeto de exposición y concederá los premios. El fallo del Jurado será inapelable.

8. Exposición de las obras

Las fotografías serán expuestas en la Biblioteca municipal Antonio Durán Gudiol del 22 de octubre al 22 de noviembre de 2015.

9. Devolución de las obras

Las obras premiadas quedarán en propiedad de la biblioteca, reservándose ésta los derechos de exhibición y publicación de las mismas, haciéndose constar en todo momento el nombre del autor y título. Las fotografías, a excepción de las obras premiadas, podrán ser recogidas en la Biblioteca una vez finalizada la exposición.

La participación en este Concurso supone la aceptación de todas y cada uno de los puntos de las bases. HUESCA, agosto de 2015.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 septiembre, 2015 en Otros

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: