RSS

¡Qué emoción!

12 May

Dentro de nuestro marco de actividades de “Abril libros mil” y los encuentros con autores aragoneses nos ha tocado el turno a Lecturas compartidas y hemos contado con un invitado de excepción; ha venido a comentar su libro con nosotros Óscar Sipán.

libroÓscar es un escritor oscense, galardonado en numerosos certámenes literarios en el ámbito del relato y novela corta. El libro Quisiera tener la voz de Leonard Cohen para pedirte que te marcharas, del que hemos hablado con él, es una recopilación de sus relatos ganadores y alguno de ellos será llevado a la gran pantalla a modo de corto.

Con su enorme capacidad de crear personajes e historias de las cosas cotidianas, sus obras están pobladas de protagonistas que nos inquietan, sobrecogen y nos trasladan a un mundo interior muy intenso que no te dejará indiferente. Su narración corta y directa, intensa y perfecta es suficiente para que cada palabra y cada frase te lleguen al corazón sin necesidad de adornos superfluos.

Quisiera tener la voz de Leonard Cohen para pedirte que te marcharas quizás es el libro con el titulo más largo de la Historia, pero Óscar con su don de palabra nos ha explicado el porqué de este titulo y desde luego todos hemos quedado más que satisfechos con su explicación. Así que solo me queda decir, ¡gracias Óscar!, por aceptar nuestra invitación, por ser tan comunicativo, por no parar nunca de sonreír y sobre todo gracias por seguir haciendo lo que más te gusta con tanto entusiasmo para que los demás podamos disfrutarlo. Por todo eso y mucho más gracias, Óscar.

Inés Mur

Efectivamente es un título muy largo. ¿Conoces algún otro libro con un nombre igual o más largo? Déjanos un comentario.

Anuncios
 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: