RSS

Anímate a formar parte de un Club

18 Mar

¿Quieres formar parte de un club de lectura? ¡Pues anímate! Aquí en nuestro grupo de Lecturas compartidas hemos comprobado que es posible formar parte de uno, dos, tres o de los que tú quieras. Eso sí, mientras el libro esté en tus manos…

Imagen del libro “Xingu”, escrito por Edith Wharton

Curiosamente todos o muchos de nosotros hemos leído libros en los que los protagonistas son los integrantes de un club; y ellos, al igual que nosotros, comentan lo que más les ha gustado, lo que menos, lo que les ha sorprendido o incluso lo que no les ha parecido nada interesante…

Lucía comentó “El club de la lectura”, que narra la historia de unas mujeres que se juntan para hacer un club de lectura que acaba siendo un grupo de terapia.

En “Xingu”, de  Edith Wharton, se crea el Club del almuerzo, donde las señoras integrantes están más interesadas en aparentar en la alta sociedad que en la lectura en sí y a partir de allí se crea un enredo misterioso del que les resultará complicado  salir.

“Aromas”, de Philippe Claudel, con sus descripciones reales y tiernas sigue cautivando a nuestras lectoras, al igual que “24 horas en la vida de una mujer”, que ya comentamos el mes pasado.

“Intemperie”, de Jesús Carrasco, tiene dos opiniones muy diferenciadas: o les encanta y piensan que es un libro exquisito o les abruma con sus extensas recreaciones de todo su mundo.

“Entresuelo”, de Daniel Gascón, les transporta a su época de juventud y les ayuda a saborear de nuevo aquellos años.

Para terminar, “14” de Jean Echenoz, “Limonov” de Emmanuel Carrère y “1000 soles espléndidos” de Khaled Hosseini siguen conquistando con su narrativa.

Ya sabéis… ¡Os esperamos en nuestro Club!
Lecturas compartidas

Inés Mur

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: