RSS

Novedades de Febrero

03 Feb

Te mostramos una selección de las novedades que este mes hemos incorporado a nuestra colección. ¿Quieres ver todas las novedades? Pincha aquí.

Ruido de zuecos. Severino Pallaruelo.

Ruido de zuecos es una gran novela que narra la historia de tres generaciones de una misma familia a lo largo de todo el siglo XX. Ambientada en los Pirineos y en algunas ciudades españolas, ofrece una lúcida mirada sobre los acontecimientos más significativos y trascendentales de la Historia Contemporánea de España: la guerra de África, la Guerra Civil española, la Transición, y el declive y desaparición del mundo rural tradicional, a través de los sueños, anhelos y sentimientos que jalonan el día a día de unos personajes que contemplan impotentes cómo se derrumba una sociedad  que parecía inamovible desde hacía siglos”http://www.xordica.com.

*

No confíes en Peter Pan. John Verdon.

“Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas”. http://www.quelibroleo.com.

No confies en Peter Pan

*

Pídeme lo que quieras o déjame. Megan Maxwell.

Pídeme los quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país”. Contraportada.

Pídeme lo que quieras o déjame

*

Los capullos no regalan flores. Moderna de Pueblo.

“Moderna de Pueblo publicó en marzo Los capullos no regalan flores, en el que relata las clases de chicos “capullos”. Ésta es la continuación de Soy de pueblo, manual para sobrevivir en la ciudad. En esta parte, Moderna de Pueblo ha añadido su toque personal para hablar de las relaciones sentimentales principalmente entre los más jóvenes, consiguiendo crear una historieta de lo más atractiva para los lectores”. http://correveydinos.blogspot.com.es.

Los capullos no regalan flores

*

El gran Gatsby. Dirigida por Baz Luhrmann.

*

Star Trek: en las oscuridad. Dirigida por J.J. Abrams.

*

Pink. The truth about love.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 febrero, 2014 en Novedades

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: