RSS

Encuentro con Javier Sierra en Huesca. Martes 30 de abril

24 Abr

cabecera javier sierra

Javier Sierra (Teruel, 1971) es uno de los escritores con mayor proyección internacional y uno de los más leídos en España. Formado en el mundo del periodismo, fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de director y presentador de espacios en radio y televisión. Sus libros centrados en acontecimientos históricos han tenido una extraordinaria acogida por parte del público. Es autor, entre otras obras, de La cena secreta, El ángel perdido, La dama azul, La ruta prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: secreto de Estado, La España extraña o El secreto egipcio de Napoleón.

El martes 30 de abril Javier Sierra visitará Huesca para presentarnos su último libro “El maestro del Parado y las pinturas proféticas”. El autor propone en este libro sorprendente un viaje único por las salas del museo del Prado, un viaje que puede cambiar para siempre la percepción del arte del renacimiento y que, sin duda, se convertirá en referente indispensable para todos aquellos visitantes del Museo del Prado que quieran ver más allá de lo que muestran sus pinturas.

Desde las Bibliotecas Municipales de Huesca y la librería Casa Iglesias os invitamos a asistir a los actos previstos para el martes 30 de abril con motivo del encuentro con el escritor Javier Sierra en Huesca.

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR JAVIER SIERRA. Huesca, 30 de Abril

18:00h. Visita y Café Literario

Visita y Café Literario con Javier Sierra en la Biblioteca Antonio Durán Gudiol (C/ Alfonso II de Aragón, 20).

18:45h. Presentación del libro “El maestro del Prado” y firma de libros.

Javier Sierra nos hablará sobre su último libro “El maestro del Prado y las pinturas proféticas” y firmará en el Centro Cultural del Matadero (Av. de Martínez de Velasco).

20:15h. Celebración 150 Aniversario librería Casa Iglesias

Brindis de honor con Javier Sierra en librería Casa Iglesias (Coso Bajo, 11) con motivo de la celebración del 150 aniversario de la fundación de Casa Iglesias.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 abril, 2013 en Actualidad Literaria

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: