RSS

Encuentro con la escritora oscense Chusa Garcés

17 Abr

cabecera Chusa Garcés

La escritora oscense Chusa Garcés presentará su primer libro “Las Pérdidas Rojas” en la Biblioteca Ramón J.Sender el jueves 25 de abril, a las 19.00 h. El encuentro estará acompañado de la exposición fotográfica “The other side of death”.

La escritora Chusa Garcés es Licenciada en Humanidades y profesora de secundaria del IES Mor de Fuentes de Monzón, coordinadora de grupos de lectura y organizadora de actos culturales. Garcés colabora de forma habitual en la revista digital www.rondasomontano.com donde se pueden leer sus creaciones literarias en el apartado “Ronda de Relatos”.

Las pérdidas rojas“Las Pérdidas Rojas” es su primer libro publicado. En él la autora con el rojo como hilo conductor bucea en el instante previo al abismo de las pérdidas. En los relatos nos habla de pérdidas reales, historias de abandono, muerte, guerra, suicidios y desamor. Pérdidas que son tránsito, estado de gracia iniciático para unos personajes que, al perder, siempre ganan algo.

Sobre uno de los relatos del libro, “The other side of death” (El otro lado de la muerte), Chusa Garcés ha creado, junto con el artista Roberto Santiesteve, un montaje multidisciplinar en el que aúna fotografía, obra pictórica, literatura y teatro. En el proyecto también participa Creactiv@ teatro y www.rondasomontano.com.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 abril, 2013 en Actualidad Literaria

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: